Motor

Nikita Mazepin reveló que Sergio "Checo" Pérez fue uno de los pilotos que lo apoyó

El ruso no pudo salir a la segunda fecha de la pretemporada en Bahrein.

Nikita Mazepin quien fue despedido por Haas como una circunstancia colateral del conflicto entre Rusia y Ucrania habló sobre el poco apoyo que le ha brindado el gremio de la Fórmula 1 con algunas excepciones como el mexicano Sergio "Checo" Pérez de Red Bull, entre otros conductores.

En entrevista para L'Equipe reveló que el mexicano, junto a Valtteri Bottas, ahora piloto de Alfa Romeo, George Russell británico de Mercedes y Charles Leclerc, monegasco de Ferrari, fueron quienes brindaron su apoyo y solidaridad por su salida de Haas. "Ellos miden lo que representa un sueño roto y quiero agradecerles por su apoyo", dijo Mazepin.

También agregó que aún se encuentra en un proceso de evaluación sobre lo ocurrido tras su salida a unos días del arranque de la pretemporada en Bahrein que aún se encuentra en curso: "Llevo dos semanas midiendo lo que ocurre en el mundo y lo que estoy pasando personalmente no tiene nada que ver. No es nada comparado. No diré ningún comentario político, pero veo mi salida como algo injusto".

Por otro lado, dijo que ninguna figura de su escudería ha mostrado comunicación alguna: "No tenía ningún mensaje de Günther Steiner, jefe de Haas o bien de Mick Schumacher, su otrora compañero. Es en estos momentos en los que se pueden medir lo que realmente son las personas".

Revive uno de los mejores momentos de Sergio "Checo" Pérez en 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados