Motor

Christian Horner elogió a Lewis Hamilton rumbo a temporada 2022 de F1

El británico tuvo el mejor cronómetro en la pretemporada en Cataluña.

Tras los ejercicios de pretemporada en Cataluña, Red Bull sacó sus primeras conclusiones con sus dos pilotos en el Top-5 de tiempos en pista, aunque por detrás de la dupla de Mercedes, ahora conformada por Lewis Hamilton y George Russell. Christian Horner, titular de la escudería donde compite Sergio "Checo" Pérez, elogió al británico, de quien espera una temporada histórica.

"Si creen que vieron al mejor Lewis Hamilton de todos los tiempos a finales del 2021 esperen al 2022", sentenció Horner tras un año que se resolvió hasta la última vuelta en el Gran Premio de Abu Dhabi, luego de que el británico redujera la brecha que tenía Max Verstappen en la cumbre del campeonato de pilotos.

"Hamilton entregó una increíble segunda mitad de temporada. Difícilmente puedo imaginar que pueda conducir a este nivel por mucho más tiempo, pero está en el pico de su carrera. La edad poco a poco entrará en juego", dijo el alemán, quien buscará el bicampeonato de Verstappen en la campaña 2022 de Fórmula 1.

Sobre el presente de Red Bull, Horner dijo sentirse seguro por el desarrollo del monoplaza y los tiempos que marcaron el neerlandés y el mexicano en Cataluña: "No nos equivocamos en la pretemporada. Confiamos en el equipo al 100 por ciento. Tenemos un equipo muy capaz dentro de nuestra fábrica".

Por otro lado, en la competencia, ve a las "Saetas Plateadas" como el obstáculo principal para la campaña 2022: "Estoy seguro de que teníamos más combustible a bordo en comparación con la mayoría de los demás pilotos. Estamos en este momento a la par de los Mercedes y por delante de Ferrari".

Así elogió Max Verstappen, campeón de la F1 al 'Canelo' Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados