Motor

Lewis Hamilton se burla de la polémica de Checo Pérez con Max Verstappen: “son las Kardashians”

La situación que vivieron los pilotos de Red Bull en Brasil le dio la vuelta al mundo y ahora el heptacampeón no duda en decir que le resulto muy entretenido

Sergio Pérez y Max Verstappen de Red Bull atrajeron las miradas de todo el mundo, después del GP de Brasil, sitio donde vivieron una polémica porque el neerlandés decidió no cederle la posición al mexicano y en este hasta se involucró la madre del campeón.

Sobre esta situación, Lewis Hamilton de Mercedes declaró en entrevista con canal 4 británico que le pareció muy entretenido e incluso lo comparó con uno de los programas más famosos de la farándula de Hollywood.

"Es como un espectáculo de las Kardashians. Es realmente divertido, las cosas que he visto y escuchado durante el último período. Ha sido muy entretenido… Incluso las madres se involucraron. Sucedieron algunas cosas interesantes. Probablemente, todo estará en Netflix. Eso será genial", explicó.

Asimismo, señaló que quiza para algún sector de los aficionados esta situación podría ser agradable de ver, pero dejó entrever que lo más importante es que la persona que gane sea hombre o mujer lo haga de manera.

"Para algunas personas puede ser agradable ver todo ese drama y agrega algo, pero solo quiero ver buenas carreras de una manera justa. Que gane el mejor hombre. O una mujer que, con suerte, se una algún día", señaló.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados