Polideportivo

Danica Patrick salió en defensa de carreras de Fórmula 1 en Estados Unidos

La F1 estrenará un circuito en la Unión Americana para la temporada 2023.

Danica Patrick, una de las pilotos más importantes en el entorno de las distintas categorías en los Estados Unidos, tanto por su paso por Nascar y la Indy Car, abordó la próxima temporada de Fórmula 1 que será la primera con tres fechas en la Unión Americana: Las Vegas, Miami y la ya tradicional Austin. 

Si bien celebró el crecimiento de la competencia en los Estados Unidos, también dijo que es importante que no se normalice, pues perdería interés en lo deportivo y en el tema de los nuevos públicos: "Hay razones para poder abogar por exclusividad, no para hacerlo tampoco extremadamente accesibles".

"Cuando se mantienen cosas raras y excepcionales, se crea una demanda. Es como un restaurante donde no puedes conseguir una mesa", detalló Patrick sobre el crecimiento y proyección de la competición en el país que tras la compra de Liberty Media y el desarrollo de productos como la serie Drive To Survive. 

Sobre la serie de Netflix que estrenará en 2023 su siguiente temporada, Danica Patrick dijo que fue clave en el desarrollo de nuevas audiencias en un país acostumbrado a sus competencias: "Esto ayudó a popularizar la Fórmula 1 dentro de los Estados Unidos en lo que refiere a términos de su influencia". 

Checo Pérez vence a Max Verstappen en carrera de Karts en igualdad de condiciones:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados