Motor

"Checo" Pérez recriminó a mexicanos por abuchear a Lewis Hamilton: “No es agradable”

En el GP de México, el piloto de Red Bull tuvo que intervenir para evitar los abucheos contra el británico y asegura que eso no forma parte de los valores que predican en este deporte.

Sergio Pérez habló sobre los abucheos que recibió Lewis Hamilton al finalizar el Gran Premio de México y dejó claro que este tipo de cosas no son aceptables en la Fórmula 1, porque esto no representa los valores de este deporte.

El piloto de Red Bull explicó en entrevista con The Telegraph que no comprende de dónde vinieron esas acciones negativas, ya que el británico es uno de los más populares y exitosos del máximo circuito del automovilismo.

"No entiendo de dónde viene… Lewis (Hamilton) es uno de los conductores más populares", explicó.

Asimismo, Checo Pérez recalcó que esta no es la forma de ser de sus compatriotas, por lo que considera que esto debe de estar fuera del deporte y de toda discusión, por lo que decidió intervenir para que esto continuará.

"No es la forma en que reaccionan los mexicanos. No es agradable de ver. Este es un gran deporte, las normas y los valores son buenos y abuchear a un piloto está fuera de discusión", mencionó.

Checo Pérez mandó mensaje a Mercedes y Ferrari

Por otro lado, Checo Pérez destacó que el exceder el limite presupuestario el año pasado no los beneficio en nada, por lo que considera que los equipos como Mercedes y Ferrari que los han atacado por esta situación no saben perder.

"Los equipos que quieren aprovechar esto poniendo a Red Bull en una mala posición es simplemente injusto. Muestra que son malos perdedores", señaló.

La emotiva reacción de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados