FÓRMULA 1

Prensa de Países Bajos arremete contra Checo Pérez: "Si Verstappen conduce tranquilo, Pérez no puede seguirle el ritmo"

Tom Coronel se encargó arremeter de nueva cuenta contra el piloto mexicano diciendo que no puede acercarse al ritmo de carrera del campeón de la Fórmula 1.

Prensa de Países Bajos vuelve a atacar a Checo Pérez.Tom Coronel se encargó arremeter de nueva cuenta contra el piloto mexicano diciendo que no puede acercarse al ritmo de carrera del campeón de la Fórmula 1.Créditos: Red Bull Content Pool
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Tom Coronel es colaborador para Racingnews365.nl y en esta ocasión volvió a lanzarse contra Sergio Pérez tras la polémica suscitada en el GP de Brasil, donde señaló que existe una gran diferencia entre él y Max Verstappen.

El expiloto de origen neerlandés señaló que durante el GP de Abu Dhabi se notó la gran diferencia entre los pilotos, porque Checo Pérez no pudo igualar el ritmo de Verstappen y eso se mostró en los neumáticos, situación que lo llevó a entrar dos veces a boxes. 

“Si las llantas permanecen intactas con Max, entonces también deberían permanecer intactas con Checo. Y ese era claramente el problema, porque Checo no podía manejar el ritmo que Max manejaba constantemente con esas llantas. Pero en algún momento Checo tuvo que ir por esas dos paradas”, aseguró.

Checo Pérez terminó tercero en esta temporada de la Fórmula 1.

Además, dice que el comentario que hizo el mexicano sobre que gracias a él, Verstappen tiene dos títulos es algo ridículo, ya que no pudo alcanzar a su compañero, pese a que este condujo con calma en la ultima carrera, destacando que eso es lo que deja claro que no puede competir. 

“Ese comentario que hizo ahí, ese fue otro comentario que hizo en Brasil. Al demostrar de alguna manera que él también podía ser el piloto número 1. Lo llevaron a remolque, con él se rompieron las llantas, pero con Max no en toda la prueba. Si Max conduce con calma, no puede seguir el ritmo. Eso dice suficiente”, concluyó. 

Video | Guillermo Ochoa ataja el penal a  Lewandowski