Polideportivo

La peculiar despedida de Sebastian Vettel de la Fórmula 1

El alemán se despedirá con cuatro campeonatos de pilotos en la historia.

El alemán Sebastian Vettel de la escudería Aston Martin afrontará el último Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1 y, al ser preguntado por cómo cree que será ese momento, bromeó al tener al lado a Fernando Alonso y el paréntesis que tuvo el español en la categoría reina entre 2018 y 2021.

¡No sé, tal vez debería preguntarle a Fernando! Ya pasó por eso y lo volverá a pasar, supongo, en algún momento”, se rió Vettel en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dhabi. El cuatro veces campeón del mundo dijo que se siente "bien" y se mostró "consciente de lo que está sucediendo y feliz por ello", si bien admitió que "en algún momento" podrán aflorar las emociones.

"Ya se siente un poco diferente hoy, aunque, como dije, mucho es rutina. Cuán diferente será, aún no lo sé. Supongo que tienes que preguntarme de nuevo, ¡si me pillas!", bromeó en declaraciones que recoge la web oficial de la Fórmula 1. Además de Alonso, junto a Vettel compareció el británico Lewis Hamilton de Mercedes y ambos recordaron batallas del pasado.

“Creo que siempre hemos tenido grandes batallas", señaló el heptacampeón del mundo, quien le dijo a Vettel que "probablemente" volverá a la categoría reina del automovilismo: "Estamos viendo que otros pilotos regresan, así que estoy sentado aquí aceptando que es tu última carrera, pero volverás. La Fórmula 1 tiene una forma de absorberte, lo hemos notado en muchos otros pilotos", indicó Hamilton.

Mira aquí lo que dijo Hannah Schmitz sobre la estrategia para el GP de Brasil (Inglés):

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados