Polideportivo

La expectativa de Lewis Hamilton sobre retiro de Sebastian Vettel en Fórmula 1

El británico y el germano son los conductores con más campeonatos desde 2010.

Lewis Hamilton, veterano piloto de Mercedes, habló sobre el retiro próximo de Sebastian Vettel de la Fórmula 1 y en el marco de su última carrera, el Gran Premio de Abu Dhabi, se refirió al germano y a la ola de conductores que se han despedido y regresan a la principal parrilla de la categoría. 

"Seguramente va a volver. Estamos viendo que otros pilotos van a volver. Así que estoy aquí sentado y aceptando que si es tu última carrera. Pero vas a volver" amagó Hamilton sobre Sebastian Vettel, con quien compartió la cumbre de la Fórmula 1 entre 2010 y 2020 conquistando nueve de los 10 campeonatos disponibles. 

Hamilton habló sobre el entorno de la competencia que ha llevado a nombres como Fernando Alonso, Kevin Magnussen o Nico Hulkenberg a volver, luego de distanciarse con la competencia: "La Fórmula 1 tiene capacidad de absorberte de nuevo. Le hemos podido ver en muchos otros pilotos". 

De momento, Sebastian Vettel reveló que no está interesado en estar cerca de la Fórmula 1, aunque dijo sentirse atraído por otros tipos de automovilismo, como el Rally, que también por cierto ha llevado a campeones como el ya mencionado Fernando Alonso a correr sobre tierra. 

VIDEO | Mujer se desmaya en media propuesta de matrimonio y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados