Motor

Christian Horner habló de Checo Pérez: “tomó el neumático blando e hizo un buen progreso en el Sprint”

El jefe de Red Bull explicó cómo el mexicano remontó cuatro lugares en la carrera de Sprint de este sábado en el circuito de Interlagos.

Christian Horner asegura que la carrera de este domingo del Gran Premio de Brasil, donde Max Verstappen y Sergio Pérez arrancarán en el cuarto y quinto lugar, pero esto cambiará con la penalización de Carlos Sainz de Ferrari por cambio de motor.

El jefe de Red Bull explicó que el cambio de neumáticos le beneficio en el circuito de Interlagos, pues logró remontar cuatro puestos en estas 24 vueltas, pasando del noveno al quinto lugar, asegurando que este domingo tendremos una gran batalla.

"@SChecoPerez tomó el neumático blando e hizo un buen progreso para llevarlo a P5 para el Gran Premio de mañana. Debe ser una carrera fascinante", explicó en redes sociales.

Asimismo, destacó que Max Verstappen tuvo gran problema con la degradación de sus neumáticos, misma que lo llevó a perder el liderato a manos de George Russell de Mercedes.

"Elegimos comenzar @MaxVerstappen1 con el neumático mediano porque sentimos que el blando tenía un rango limitado, pero cuando llegamos al punto medio del sprint, encontramos que la degradación era peor de lo que esperábamos y vimos a Max retroceder desde el liderato", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados