Motor

Sergio Pérez: “Personalmente, es importante terminar segundo en el campeonato”

El piloto mexicano dejó claro que hará todo lo necesario para quedarse con el segundo puesto en el GP de Brasil y contará con todo el apoyo de Red Bull.

Sergio Pérez está concentrado en hacer una gran carrera en el Gran Premio de Brasil, donde su objetivo personal es vencer a Charles Leclerc de Ferrari para quedarse con el segundo lugar en esta temporada de la Fórmula 1.

El mexicano habló ante los medios de comunicación previo a correr en el circuito de Interlagos, destacando que tiene sensaciones que estas dos ultimas carreras serán para él. En las cuales su objetivo es darle el 1-2 a Red Bull.

"Voy a volar a las dos últimas carreras de la temporada con la sensación de que todavía tengo todo para ganar… Como equipo podemos ser campeones de los constructores, pero para Red Bull y para mí personalmente es extremadamente importante terminar segundo en el campeonato", explicó.

Checo Pérez buscará los puntos extra en el Sprint del GP de Brasil

Por otro lado, Checo Pérez señaló que buscará aprovechar el Sprint en el GP de Brasil para conseguir puntos y poner mayor distancia con su principal rival, que es Charles Leclerc de Ferrari. 

"La carrera de velocidad brinda una oportunidad adicional para sumar puntos extra importantes, por lo que es importante que hagamos un buen entrenamiento el viernes y clasifiquemos bien", concluyó.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados