Motor

Narradores oficiales de F1 criticaron el Himno Mexicano tras victoria de Checo Pérez

La duración del Himno Mexicano en la ceremonia de premiación del Gran Premio de Singapur tuvo una duración de un minuto y 40 segundos

Sergio Pérez consiguió este domingo una victoria histórica en el Gran Premio de Singapur, producto de una brillante actuación, no obstante, en la ceremonia de premiación, los narradores oficiales de Fórmula 1 en español cuestionaron la duración del Himno de México.

"Ha estado muy largo el Himno de México que han puesto. Qué raro, esta versión ha estado muy larga, poco acostumbrado", señaló Antonio Lobato, quien es el narrador oficial de la cadena DAZN para España.

La duración del Himno Mexicano en la ceremonia de premiación del Gran Premio de Singapur tuvo una duración de un minuto y 40 segundos, mismo que fue en tonado con orgullo por Checo Pérez, mientras que los directivos de Red Bull, Christian Horner y Helmut Marko, lo veían abajo del estrado.

Sin embargo, momentos antes los comentaristas llenaron de elogios a oriundo de Guadalajara, Jalisco, debido a que aguantó los embates del piloto de Ferrari, Charles Leclerc, quien terminó en la segunda posición con 7.5 segundos de distancia: "carrerón de campeón".

La felicitación de Christian Horner a Checo Pérez

Otro que también se unió a las felicitaciones de Sergio Pérez fue el jefe de la escudería de Red Bull, Christian Horner: "Esta es tu mejor carrera, amigo, fue sensacional". No obstante, lo que más llamó la atención fue la respuesta del piloto azteca: "Así es como lo hacemos (los mexicanos). Nos callamos la boca y trabajamos duro. Así es como lo hacemos, a la mexicana. Bien hecho, chicos", concluyó.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados