Motor

El piloto de la F1 que tuvo que regresarse en metro tras el GP de Singapur

Esteban Ocon, piloto de Alpine, tuvo que regresarse en transporte público tras el accidente que tuvo en las primeras vueltas del circuito de Marina Bay.

Esteban Ocon fue uno de los pilotos que se vio obligado a abandonar el Gran Premio de Singapur, puesto que su monoplaza presentó problemas y tuvo que dejar la competencia, pero para recorrer la gran distancia que tenía hasta al paddock, tomó el transporte público de aquel país.

Sin embargo, el piloto de Alpine no fue el único en abandonar, puesto que Nicholas Latifi de Williams, provocó un accidente en las primeras vueltas del GP de Singapur al impactarse con Zhou Guanyu de Alfa Romeo, quedando ambos pilotos fuera de la carrera y de toda posibilidad de sumar puntos en la Fórmula 1.

No obstante, Ocon se llevó una de las imágenes más curiosas del circuito de Marina Bay, puesto que tuvo que regresar en metro al lugar del inicio de la carrera, puesto que era la forma más rápida de hacer este traslado, puesto que esta carrera es un circuito urbano que nace en las calles de Singapur.

La cuenta @OffTrack_FR de Twitter fue la encargada de compartir la curiosa imagen del piloto ingresando al subterráneo para tomar el metro, acompañado de un miembro de seguridad de la FIA.

Mira aquí la curiosa foto de Esteban Ocon entrando al metro de Singapur:

VIDEO | El golazo de portería a portería en la Primera División de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados