Motor

Próximo candidato a la presidencia de México le hace el feo a Checo Pérez

Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este fin de semana se llevará el Gran Premio de México, el cual es considerado uno de los mejores de la Fórmula 1, por lo que importantes funcionarios de nuestro país fueron invitados a la carrera que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Sergio 'Checo' Pérez, tiene posibilidades de subirse al podio.

La Jefa de Gobierno de la capital de México, Claudia Sheinbaum, fue una de las invitadas para ser parte de este magno evento, no obstante, confesó que no asistirá, así que los boletos se los regalará a las personas que más lo merecen, en esta caso, niños y niñas.

"A mí no me gusta ir a la Fórmula 1, cuando nos regalan boletos, ahora que nos van a… ya nos regalaron boletos, pues el primer año se los dimos a niños de PILARES, el segundo año se los dimos a médicos, enfermeras, a trabajadores de la salud, este año se los vamos a dar a niños y niñas de primarias y secundarias".

Claudia Sheinbaum reveló ante los medios de comunicación que no le gusta ir al Gran Premio de México debido a que lo considera un evento 'fifi'.

"No, a mí no me gusta ir a esos eventos y menos que regalen boletos y eso, ya ven que nosotros estamos en contra de los privilegios; entonces, no me gusta ir a ese evento, aunque nos regalen el boleto, más bien, que lo usen quienes no tienen acceso. Es un evento que cuesta… no sé, ¿Cuánto cuesta el boleto? es bastante 'fifí' el evento", concluyó.

Fecha y hora del Gran Premio de México 

La carrera del Gran Premio de México se llevará a cabo este domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 14:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.

VIDEO | Álvaro Morales despedazó a Guillermo Ochoa: "Por tu culpa, América quedó eliminado"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados