Motor

Daniel Ricciardo habló sobre posible regreso a Fórmula 1 con Red Bull

El australiano ha conseguido ocho victorias en su paso por la categoría reina del automovilismo.

Daniel Ricciardo saldrá de la parrilla principal de Fórmula 1 para la temporada 2023, luego de darse a conocer la decisión de McLaren, su actual equipo, por apostar su futuro con Oscar Piastry. En ese marco, se habló de la posibilidad del australiano de mantenerse como conductor de reserva en alguna escudería con miras a lograr un regreso a la categoría, incluso con su otrora equipo Red Bull.

Alrededor del tema, el australiano habló con Sky Sports sobre su futuro, incluso este potencial reencuentro con Max Verstappen en su otrora escudería donde se consolidó como una de las estrellas de la Fórmula 1, aunque nunca pudo firmar el campeonato sobre el motor austriaco.

Por una parte, Ricciardo dijo que de momento si existe un acercamiento con Red Bull, aunque nada oficial o que pudiera trascender para confirmar una decisión en el futuro próximo, ya sea en el Gran Premio de Estados Unidos o de México: "¿Hay conversaciones? Si, pero no se ha firmado nada".

"Por el momento sólo son rumores en este momento", corroboró el australiano, quien dejó claro que si se mantiene en el deporte motor será dentro de la Fórmula 1 o por otro lado tomarse un año sabático, lo que le cierra la puerta para otras competencias como IndyCar o Nascar, así como los Campeonatos de Resistencia.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados