Motor

La promesa de Checo Pérez a Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull

Este sábado se dio a conocer el sensible fallecimiento de Dietrich Mateschitz a los 78 años de edad.

Durante la clasificación para el Gran Premio de Estados Unidos, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull. Al término de la práctica, Sergio Pérez escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para el empresario austriaco.

"Un día muy triste para toda la familia de Red Bull. Mañana vamos a darlo todo por Dietrich y la familia Mateschitz", escribió el piloto mexicano por medio de Twitter.

Es importante mencionar que Dietrich Mateschitz fue clave para que Checo Pérez firmara a finales de 2020 con la escudería de las bebidas energéticas, pues durante una entrevista reconoció que el azteca es uno de los mejores pilotos en términos de desempeño.

"Necesitamos dos pilotos fuertes el año que viene (2021). Pérez es uno de los mejores en términos de desempeño y nunca ha tenido la oportunidad en un auto como el nuestro. Se merecía esta oportunidad", señaló en su momento Dietrich Mateschitz.

¿En qué lugar saldrá Checo Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos?

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, terminó en la cuarta posición, no obstante, saldrá en el noveno puesto debido a la sanción que recibió de cinco lugares por cambiar el motor de combustión interna.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados