Motor

VIDEO | Sergio Pérez y Brad Pitt bromean sobre "su primera vez" en el GP de Austin

El piloto de Red Bull se encontró con el actor que se encuentra visitando la F1, ya que este protagonizara un filme de este deporte en Hollywood.

Brad Pitt fue el invitado de honor de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austin y el famoso actor visitó el garage de varias escuderías, entre las que estuvo la de Red Bull, donde charlo con Cristian Horner, Max Verstappen y Sergio Pérez.

En la conversación, Bratt le dice que “es un placer conocerlo, que fue bueno ver la carrera, le gusto”. Luego Checo Pérez le pregunta que “si era su primera vez” y se ríen. Mientras el actor le responde “algo así, que ha pasado tiempo y que no sabe como responder a esa pregunta”, el mexicano se limita a decir “fue una buena respuesta”.

Cabe mencionar que Brad Pitt será el protagonista de una película acerca de la F1, misma que será dirigida por Joseph Kosinski, quien recientemente estuvo a cargo de Top Gun: Maverick. Dicho filme estará enfocado en un piloto veterano y en la trama tendrá que llevar de la mano a un joven promesa.

Mira aquí la curiosa conversación entre Checo Pérez y Brad Pitt en el GP de Austin:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados