Polideportivo

La reacción de Sergio "Checo" Pérez previo a conseguir el título de constructores con Red Bull

El mexicano buscará mantener el segundo lugar del campeonato de pilotos tras dos podios consecutivos.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez de Red Bull habló sobre la temporada 2022 como "un año tremendo" para su equipo, al que quiere ponerle la "cereza del pastel" con el título de constructores de la Fórmula 1, un campeonato que podría quedar resuelto este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en el Circuito de las Américas.

"Sería muy, muy bueno ganar el título por el gran esfuerzo que todos han hecho, no solo en la pista, también en Milton Keynes (campamento principal de Red Bull) todos han estado empujando mucho”, indicó en declaraciones que recogió la web oficial de la Fórmula 1.

Para Pérez, que el domingo correrá en Texas y el siguiente fin de semana lo hará en México, 2022: "Ha sido un año tremendo para Red Bull" con el segundo título de Max Verstappen, al que espera añadir el triunfo por equipos. Espero que podamos terminarlo en lo alto porque, a lo largo de la temporada, tomar las decisiones correctas, empujar en los momentos correctos, ha valido la pena, y realmente espero que podamos lograr ese título pronto", sostuvo.

El mexicano firmó la victoria en Singapur y un segundo puesto en Japón en las carreras inmediatamente anteriores a la que se celebra este fin de semana en Austin: "Ayuda, a nivel de confianza, cuando tienes una buena racha de carreras, pero eso no significa nada, tienes que demostrar una y otra vez. Ojalá este fin de semana pueda ser bueno, con un ritmo fuerte y luego sería positivo obtener un buen resultado en la carrera en casa”, indicó.

VIDEO | Perrito es captado vendiendo tamales manejando un scooter y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados