Polideportivo

¿Max Verstappen dejaría ganar a Checo Pérez en el GP de México? Esta fue la contundente respuesta

El piloto neerlandés se consagró campeón de la F1 en Japón y aseguró que su única intención es ganar sin importar las condiciones o el lugar

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Austin con Max Verstappen como flamante bicampeón de la Fórmula 1. Además, Sergio Pérez aparece en el segundo lugar en busca del subcampeonato para Red Bull y de cara a este cierre de temporada surgen muchas interrogantes sobre el apoyo que recibirá el mexicano para lograr su objetivo. 

Sobre este mismo tema, el neerlandés fue cuestionado ante la posibilidad de dejar ganar a Checo Pérez en el GP de México que se disputará en una semana y su respuesta fue contundente, terminado con la ilusión de muchos aficionados. 

"Como equipo siempre tratamos de ser primero y segundo, y como piloto siempre trato de ganar más carreras", contestó el campeón de F1. 

Asimismo, agregó "yo gano", ante la posibilidad de ir por delante en el Autódromo Hermanos Rodríguez, seguido de Checo Pérez, señalando que no le daría oportunidad de quedarse con el primer lugar mientras vaya como líder de la competencia.

Cabe señalar que hace unos días, Christian Horner y Helmut Marko declararon que Red Bull pondría todos sus esfuerzos en conseguir que Checo Pérez se quede con el segundo lugar, ya que su objetivo es ser líderes totales de esta temporada de la F1.

VIDEO| Perrito con abdominales se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados