Polideportivo

“Chestappen”: La palabra que se puso de moda entre los fans de Red Bull

Las redes sociales de la escudería austriaca aprovechan cada momento para destacar la buena relación que existe entre Max Verstappen y Checo Pérez, por lo que decidieron bautizarlos con esta divertida palabra.

Red Bull está teniendo una gran temporada en la Fórmula 1 2022, donde Max Verstappen y Sergio Pérez se han encargado de dar grandes resultados en cada pista de esta temporada, por lo que el equipo de comunicación no ha dejado pasar la oportunidad para en marcar la gran relación que existe entre sus pilotos. 

La escudería austriaca hizo un posterior en Twitter y se comenzó a viralizar la palabra “Chestappen”, misma que el equipo utiliza para en marcar la relación de Checo Pérez y Verstappen, quienes actualmente lideran la competencia. 

“Muéstrenos sus vibras de ‘Chestappen”, fue la frase que se puede leer en las redes sociales de Red Bull y aficionados de todo el mundo no perdieron la oportunidad de mostrar las mejores imágenes que tienen de esta pareja de la F1, además de en marcar que su trabajo le traerá muchos beneficios al equipo. 

“Muy cierto, administrador”, “reconociendo la era Chestappen”, “RB reconocer a Chestappen me hace latir el corazón, ahora solo queda que Checo y Max reconozcan su apodo”, fueron algunas de las reacciones que postearon los aficionados de Red Bull. 

Mira aquí las reacciones de algunos usuarios a la palabra “Chestappen”:

Mira aquí el festejo de Jürgen Damm al estilo de Cristiano Ronaldo:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados