Motor

Checo Pérez asegura tener mucho respeto por Max Verstappen: “sus carreras fueron increíbles”

El piloto mexicano mencionó que Red Bull tenía un coche bueno, pero el neerlandés le sacó el máximo potencial en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Sergio Pérez reconoce la gran temporada que ha tenido Max Verstappen en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y asegura que Red Bull les dio un buen monoplaza para competir, pero el neerlandés logró hacer que este fuera el más dominante de la parrilla.

En palabras retomadas por racingnews365.nl, el mexicano explicó cómo fue vivir el rendimiento de su compañero, el cual considera que fue realmente impresionante y asegura que tiene un gran respetó para el ahora bicampeón.

"Algunas de sus carreras fueron realmente increíbles y muy impresionantes de ver, así que sí, lo respeto mucho", señaló.

Asimismo, Checo Pérez señaló que al principio estaban muy cerca en puntos, pero cuando Max Verstappen se sintió más cómodo con el RB18 las diferencias en la pista fueron demasiado evidentes.

"Claramente superó al resto. Al principio todavía estaba cerca, pero cuando comenzó a sentirse más cómodo en el auto y yo no, fue un nivel diferente con él", señaló.

VIDEO | Perrito es captado vendiendo tamales manejando un scooter y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados