Motor

Checo Pérez quedó frustrado por no llevarse la Pole Position en el GP de Singapur

El piloto de Red Bull se quedó con el segundo lugar en la clasificación, a tan solo 22 milésimas de Charles Leclerc de Ferrari, quien se llevó la Pole Position.

Sergio Pérez no había tenido un buen rendimiento durante las prácticas del Gran Premio de Singapur, pero durante la clasificación le sacó el máximo rendimiento al RB18 para quedarse a unas milésimas de segundo de Charles Leclerc de Ferrari, piloto que se quedó con la Pole Position.

Checo Pérez habló tras bajarse del monoplaza y dijo estar un poco frustrado por haberse quedado tan cerca de conseguir el primer lugar, puesto que fueron solo 22 milésimas las que lo separaron de este sitio.

"Estoy deseando que empiece, mañana es una buena oportunidad para atacar a Charles e ir a por la victoria. Fue desafortunado perder la Pole por 22 milésimas", mencionó.

Asimismo, destacó que es complicado pronosticar qué sucederá mañana, pero tendrá que ser perfecto para pelear el primer lugar de la carrera con el monegasco desde las primeras curvas del circuito de Marina Bay.

"Es muy difícil leer las condiciones para mañana y será importante no cometer errores para tener un buen paso el día de mañana", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados