Motor

Checo Pérez recibió refuerzo de la vacuna contra Covid-19 y mandó mensaje a la sociedad

El piloto mexicano está en periodo vacacional tras competir en su primera temporada con Red Bull

El piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio 'Checo' Pérez ya recibió el tercer refuerzo de la vacuna contra Covid-19 este sábado, pues el tapatío compartió mediante su cuenta de Instagram una fotografía de este momento. El integrante de la escudería de Red Bull aprovechó ese momento para dar un mensaje a la sociedad.

'Checo' Pérez, que actualmente está de vacaciones tras terminar la temporada 2021 de la F1, donde quedó en cuarto lugar con 190 unidades por detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, publicó en su red social oficial una imagen donde recibe la tercera dosis de la vacuna. En el mundo e incluyendo a México la pandemia ha retomado fuerza por la variante Ómicron.

Es por ello que en distintas partes del mundo y también en la República Mexicana se ha tomado la decisión de aplicar un tercer refuerzo para prevenir los malestares del Covid-19. Así que el tapatío de 30 años compartió el momento que se le aplicó y agregó un mensaje sobre su responsabilidad social: "Por mí, por ti y por todos", publicó junto a un emoticón de corazón rojo.

¿Cuándo volverá Checo Pérez a las pistas?

Tras concluir la temporada 2021, el mexicano se preparará para su segunda campaña con la escudería austriaca a partir del 23 de febrero. Cuando realice las primeras sesiones de su nuevo monoplaza, esto en cara al arranque de la edición 2022 de la Fórmula 1.

Esta se realizará en Cataluña, Barcelona y estará un fin de semana en el lugar, antes del primer GP en Sakhir que se realizará del 11 al 13 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados