Motor

Yuki Tsunoda superó su expectativa en 2021 con Alpha Tauri

El japonés rescató 32 unidades en su primera temporada con la escudería satélite de Red Bull

Pierre Gasly, piloto francés de Alpha Tauri, habló sobre su compañero de escudería Yuki Tsunoda, quien llegó en 2021 y quien finalizó en la décimo cuarta posición del campeonato de conductores con 32 unidades, aunque con una cuarta posición en el último Gran Premio del año.

"No fue fácil lidiar con él", dijo Gasly, quien destacó la labor de su compañero para meterlos en la sexta posición del campeonato de escuderías por delante de nombres como Aston Martin o Williams, además de acercarse a tan solo 13 puntos de la renombrada Alpine.

En torno a la competencia por el "best of the rest" Gasly destacó que este es un momento de máximo nivel: "No esperaba probablemente tener tantas dificultades, por lo que se dice al entrar en la Fórmula 1. El nivel en este momento de la categoría en la mitad de la parrilla es muy complicada".

"Un cuatro veces campeón de la Fórmula 1 que conduce para Aston Martin, Sebastian Vettel, un dos veces ganador de la categoría en Alpine, Fernando Alonso, buena pareja en Ferrari, en McLaren, incluso Alfa Romeo que tiene a Kimi Raikkonen", dijo el galo sobre los rivales directos para Alpha Tauri.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados