Motor

Mick Schumacher envió un dardo a pilotos de F1 y a Mercedes

El alemán buscará recoger sus primeras unidades en la Fórmula 1.

Mick Schumacher, piloto de Haas, tuvo una campaña debut complicada dentro de la Fórmula 1. Junto al ruso Nikita Mazepin formaron la única dupla que no sumó ninguna unidad, ni para el campeonato de pilotos, ni de constructores en la campaña 2021 de la categoría reina del automovilismo.

Con el reto de sumar sus primeras unidades y proyectar su carrera, luego de un paso prometedor por la Academia de Pilotos de Ferrari, además de su herencia cómo hijo del máximo ganador de campeonatos en la historia junto a Lewis Hamilton, Schumacher habló sobre sus objetivos, así como un dardo a Mercedes, ocho veces ganadores (todas de manera consecutiva) de los cetros colectivos.

"Todos merecen su lugar dentro de la Fórmula 1 y cualquiera puede conducir aquí. Pero solamente puedes decir que se puede ganar con un Mercedes si te sientas ahí dentro. Creo que decir eso es una consideración muy arrogante", dijo Schumacher ante los comentarios de varios pilotos que proyectarían un rendimiento superior sobre un monoplaza de las saetas plateadas.

"No estuvimos tan lejos como si lo estuvieron los Williams en 2019, tuvimos alguna pelea en la temporada. Naturalmente quiero tener más y sobretodo poder crecer el próximo año. Ahí está mi objetivo. Aunque todavía nos falta para ello. Lo que queremos es hacerlo bien en 2022", confirmó el piloto alemán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados