Motor

Sergio "Checo" Pérez habló sobre Gran Premio de Monza

El mexicano buscará rebasar a Lando Norris en la cuarta posición del campeonato de pilotos

El piloto tapatío de Red Bull Sergio "Checo" Pérez habló previo al Gran Premio de Monza que arrancará el día de mañana con las primeras prácticas libres y la clasificación para el sprint que se disputará el sábado como parte del formato de clasificación que se estrenó esta campaña.

"Checo", quien ha tenido incluso un podio ya en Monza, se dijo confiado para este fin de semana con dulces recuerdos para su carrera: "Es un circuito muy especial, con muchísima historia. Es un circuito donde tengo muy buenas memorias, con muy buenos resultados. Espero este año poder agregarle un trofeo más".

Checo encabeza clasificación de rebases

Previo al polémico Gran Premio de Bélgica, la Fórmula 1 dio a conocer que entregará un nuevo reconocimiento al final del ciclo 2021 en la categoría reina del automovilismo. El "Overtake Award" reconocerá a aquel piloto que haya conseguido más rebases a lo largo de la campaña con tres candidatos claros: Fernando Alonso de Alpine, Sebastian Vettel de Aston Martin y Sergio "Checo" Pérez de Red Bull.

De momento, el mexicano marcha en la tercera posición de la clasificación con 75 posiciones adelantadas, 12 de ellas obtenidas en el pasado Gran Premio de Países Bajos, donde pasó de la vigésima posición hasta la octava, lo que interrumpió una racha de tres pruebas sin poder colectar unidad alguna.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados