Motor

¿Cómo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en Gran Premio de Monza?

El mexicano está seis puntos por debajo de Lando Norris en campeonato de pilotos

Después de volver a la zona de puntos, el piloto mexicano de Red Bull Sergio "Checo" Pérez buscará escalar posiciones en la competencia de conductores en la temporada 2021 de la Fórmula 1. De momento el tapatío marcha 15 unidades por detrás de Valtteri Bottas de Mercedes y seis de Lando Norris (McLaren).

Así mismo, Max Verstappen tiene la meta clara de establecer distancias con Lewis Hamilton en la cumbre de cara a la recta final de la campaña donde el neerlandés buscará su primer campeonato en la categoría y de paso, interrumpir la racha de cuatro títulos consecutivos del británico en F1.

El conductor neerlandés dijo previo al arranque de las pruebas que por las cualidades del monoplaza, los Mercedes tienen una "ligera ventaja" sobre este trazado y dónde Red Bull tendrá la obligación de establecer un ritmo que no se ha visto en lo que va de la campaña para no perder el liderato en el campeonato individual.

Monza es una de las plazas tradicionales de la Fórmula 1. De acuerdo a medios italianos se confirmó que 16 mil personas podrán entrar al circuito, donde los Ferrari partirán cómo locales y donde Charles Leclerc buscará su segunda victoria en el asfalto más cercano a Maranello, casa matriz del "Cavalino Rampante".

¿Cómo y dónde ver a "Checo" Pérez en Gran Premio de Monza? 

Fechas y horarios de las pruebas: 

  • Viernes 10 de septiembre
  • Prácticas Libres 1: 7:30-8:30
  • Clasificación: 10:00-11:00
  • Sábado 11 de septiembre
  • Prácticas Libres 2: 5:00-6:00
  • Clasificación sprint: 9:30
  • Domingo 12 de septiembre
  • Carrera: 8:00 (53 vueltas)

Las Prácticas Libres 1, 2 y 3, así cómo las Clasificaciones y Carrera Sprint podrán seguirse a través de Fox Sports 3 (559/1559 SKY, 511 Izzi, 307 Megacable), mientras que la carrera podrá seguirse a través del servicio pagado de F1 TV (sólo con suscripción).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados