Motor

Sergio "Checo" Pérez tendrá aparición especial en Texas

El mexicano marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos

El piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez tendrá una aparición especial con su monoplaza Red Bull en el evento automovilístico ShowRun de Dallas, Texas el próximo 16 de octubre en el marco previo al Gran Premio de los Estados Unidos celebrado en la capital del estado más grande de la unión americana que se celebrará ocho días más tarde.

El ShowRun es uno de los eventos insignia dentro del automovilismo de los Estados Unidos, no sólo reconocido por su cercanía con pilotos y monoplazas de las categorías más importantes, sino también por sus actividades dentro del motociclismo y la presentación de prototipos y autos exóticos.

El mexicano dará una exhibición con el monoplaza con el que ha competido en 2021 con los "toros rojos" y con los que ha recolectado 118 unidades tras 14 pruebas, incluyendo un par de podios: una victoria en Bakú, Azerbaiyán, así como un tercer lugar en Francia.

Leclerc habló sobre sanción a Checo Pérez

El conductor de la escudería de Maranello reveló que no entendió el movimiento del mexicano, ni el accionar posterior: "De hecho, a mitad de la curva había frenado el coche porque esperaba que se quedara por la parte exterior y me adelantara. Lo vi después cortando la pista. Yo le había dejado el espacio, entonces estaba un poco confundido y seguro que me dejaría pasar después de ello. No lo hizo, así que fue muy claro para los comisionados".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados