Motor

Checo Pérez recibió una invitación especial de la gimnasta Dafne Navarro

La gimnasta y finalista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 invitó al piloto a un Mundial de Trampolín

Dafne Navarro fue finalista en la disciplina de Trampolín en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, no pudo obtener una presea para México, pero ahora llamó la atención en redes sociales tras mandar una especial invitación a Sergio Pérez, piloto de Red Bull en la Formula 1. 

La gimnasta mexicana aprovechó su cuenta de Twitter para hacerle una invitación especial al piloto, diciéndole que ella lo llevaría a un Mundial de Trampolín, pero que a cambio ella quisiera asistir a una de sus carreras en F1.

"Alguien que le diga a Sergio 'Checo' Pérez que me invite a ver una carrera y yo lo invito a ver un mundial de Trampolín", escribió la nacida en Jalisco en su Twitter.

Dicha publicación tiene más de 4 mil 'me gusta', 55 tweets citados y 292 retweets. Sin embargo, ninguna de las reacciones pertenece al piloto mexicano de Red Bull, pero varios usuarios han tomado con humor la propuesta de la Tapatía y esperan que en las próximas horas pueda recibir una respuesta positiva de su compatriota.

¿Qué viene para Checo Pérez en Formula 1?

El Campeonato Mundial de la Formula 1 continua con el Gran Premio de Bélgica, mismo que se celebrará el próximo domingo 29 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el mexicano buscará el podio junto a su compañero de Red Bull, Máx Verstappen.

¿Cómo va Checó Pérez en el Campeonato Mundial de F1?

Checo Pérez es quinto en el campeonato de pilotos a mitad de la temporada, además de que ya ganó un Gran Premio con Red Bull en Bakú. Ahora buscará mejorar en la segunda mitad de la campaña para darle a la escudería austriaca junto con su coequipoero Máx Verstappen el campeonato de constructores.

  1. Lewis Hamilton | 195 puntos
  2. Max Verstappen | 187 puntos
  3. Lando Norris | 113 puntos
  4. Valtteri Bottas | 108 puntos
  5. Sergio Pérez | 104 puntos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados