Motor

El mensaje de Toto Wolff de cara al 2022 para Mercedes

Las "saetas plateadas" amarraron su octavo título de constructores de manera consecutiva

Después del polémico final de la campaña 2021 de la Fórmula 1, Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes envió un mensaje de Año Nuevo a los fanáticos de la escudería alemana, luego del análisis y cierre de la última campaña donde Lewis Hamilton dejó escapar su octava corona de pilotos, aunque las "saetas" si consiguieron la corona ocho en la categoría de escuderías.

"Hola a todos, en resumen el 2021 terminó, tuvimos algunos altibajos, hubo otros mínimos, algo de gloria, otro tanto de drama. Al final así es como se siente estar vivo", dijo el ejecutivo con miras a 2022 donde ingresaran a una nueva era en la historia de la Fórmula 1 con un nuevo chasis, un nuevo monoplaza y las normas de restricción de gastos.

Además del mensaje, dijo que Mercedes ve "hacia adelante y hacia arriba" sin hacer mención alguna de sus dos pilotos en 2021: Lewis Hamilton, cuyo futuro está en el aire, así como Valtteri Bottas, quien salió de la escudería alemana para incorporarse a Alfa Romeo.

Por otro lado, Mercedes estrenará segundo volante, luego de la llegada de George Russell, proveniente de la escudería Williams y quien pinta como el futuro de la escudería cuando el siete veces ganador de la categoría se retire del profesionalismo, quien de momento no ha confirmado su estatus para 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados