Motor

Así es la lujosa vida de Max Verstappen fuera de la F1

El Campeón de la Formula 1 2021 con Red Bull, vive entre autos exóticos y un lujoso departamento en Mónaco.

Max Verstappen de Red Bull se coronó como campeón de la Formula 1 en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi tras vencer en la última vuelta a Lewis Hamilton de Mercedes, por lo que a sus 24 años vive su mejor momento deportivo y es dueño de una fortuna que ronda los 56 millones de dólares.

El neerlandés es uno de los pilotos mejor pagados de la F1 y a sus 24 años logró coronarse como el mejor conductor del máximo circuito del automovilismo, donde le arrebató la victoria al siete veces campeón del mundo de origen británico. Además, consiguió junto con Checo Pérez el subcampeonato en la categoría de constructores con Red Bull.  

Cabe mencionar que el joven piloto recibe un salario anual que ronda los 40 millones de dólares al año entre su contrato y los bonos que le da la escudería austriaca por cumplir los objetivos planteados durante la temporada 2021.

La lujosa vida de Max Verstappen 

Es importante destacar que Max Verstappen tiene una fortuna importante en su cuenta de banco, pero además, también tiene un lujoso departamento en Mónaco que está valuado en cerca de 17 millones de dólares, sitio donde también tiene una propiedad su colega Daniel Ricciardo de McLaren. Cabe mencionar que este país es considerado un paraíso fiscal para las personas que tiene grandes fortunas.

Asimismo, el neerlandés posee una colección de autos de lujo entre los que destacan los de la marca Honda, quien es el fabricante de los motores del RB16B de Red Bull y también es dueño de un Aston Martin Valkyrie que está valuado en 2,2 millones de dólares. 

Por otro lado, otro de los lujos que tiene Verstappen a sus 24 años es contar con su propio jet privado, que es un Falcon-900EX, mismo que está valuado en 15,7 millones de dólares el cual es su medio de transporte para recorrer cada circuito durante la temporada regular de la F1.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados