Motor

Así celebran los pilotos de la Fórmula 1 la navidad con sus familias

Valtteri Bottas, Carlos Sainz, Fernando Alonso, entre otros, compartieron postales en Nochebuena.

El mundo de la Fórmula 1 terminó ya la temporada del 2021 y ahora disfrutan de sus vacaciones de Navidad en compañía de sus seres queridos. Luego de las celebraciones del festejo de neerlandés Max Verstappen con Red Bull y dejando atrás las polémicas que derivó Mercedes y Lewis Hamilton, ahora los pilotos se reúnen con sus seres queridos las fiestas decembrinas.

Tras una espectacular campaña de la F1 que mantuvo a muchos al borde del sillón por la definición del campeonato entre Verstappen y Hamilton, ahora viene la pausa de fin de año y con ello las vacaciones de las escuderías. En un momento de dar y recibir, los deportistas han mandado mensajes deseando feliz Navidad a sus seguidores a través de sus redes sociales.

El tercero de la temporada, Valtteri Bottas, Carlos Sainz de Ferrari, su compatriota Fernando Alonso de Alpine, entre otros de los pilotos más jóvenes, han publicado postales navideñas con sus familiares y seres queridos por sus cuentas oficiales. Esto mientras descansan por la temporada que vivieron en el 2021.

Así celebran navidad los pilotos de la Fórmula 1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados