Motor

Checo Pérez ganó premio por la vuelta más rápida de Silverstone en la F1

El mérito fue otorgado por el British Racing Drivers Club, grupo exclusivo de pilotos ingleses.

Sergio 'Checo' Pérez continúa forjando su historia en la Fórmula 1 y después de la gran temporada que tuvo con Red Bull, el mexicano fue acreedor de un premio por la vuelta más rápida de la contienda en el circuito de Silverstone. Lejos del protagonismo de su compañero Max Verstappen y del británico Lewis Hamilton, fue 'Checo' quien tuvo el mejor tiempo en una de las vueltas.

"El Trofeo Johnny Wakefield se otorga al piloto que marca la vuelta más rápida de la temporada en el circuito", publicó la cuenta del British Racing Drivers' Club, un grupo inglés de pilotos de carrera. De acuerdo con este conjunto, la vuelta que se llevó este mérito en el 2021 fue realizado el piloto de la escudería austriaca.

Esta sucedió en el GP de Gran Bretaña, cuando Pérez terminó en la décima sexta posición del circuito. "Con una vuelta rápida en el circuito del Gran Premio de Silverstone de 1'28.617, el ganador del Trofeo Johnny Wakefield de este año es Sergio Pérez. Felicidades Sergio", publicó la cuenta mediante un tweet.

El mexicano tuvo un gran año con Red Bull, terminando en la cuarta posición de la competencia de pilotos con 190 puntos y solo por debajo de su compañero 'Super Max', Hamilton y Valtteri Bottas de Mercedes. Asimismo, Pérez fue elogiado por su equipo de trabajo y fue de los que menos daños sufrió con su monoplaza, estando dentro del top 5.

Así fue la vuelta más rápida de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados