Motor

Max Verstappen confesó cual fue el punto más bajo de su temporada de campeón

El piloto holandés es el nuevo campeón de la Fórmula 1, pero también pasó momentos difíciles durante los diferentes grandes premios del calendario.

Max Verstappen repasó sus peores y mejores momentos en su temporada de campeón en la Fórmula 1. El piloto de Red Bull fue cuestionado sobre los instantes más complicados del año y recordó Silverstone, sin embargo, no se refirió al aparatoso choque con Lewis Hamilton en sí, sino al tiempo que debió para en el hospital tras el mismo. De igual manera, no pudo dejar atrás el problema con el neumático en Bakú.

"Estar sentado en el hospital toda la noche haciéndome chequeos, ese fue definitivamente el punto más bajo, porque no querrás estar allí. Todos son momentos que creo que te hacen un mejor piloto al final", confesó en declaraciones recogidas por Motorsport.

Asimismo, Verstappen también se refirió a los eventos más agradables del año, mismos que consideró bastante complicados de elegir, dado que eran muchos. Al final, el holandés se decantó por algunas victorias, entre ellas la que consiguió en su casa y frente a su gente. Esto sin olvidar el final de temporada con la celebración de su primer título de Fórmula 1.

"Mónaco fue muy bonito para ganar después de los momentos difíciles que tuve allí, por mí mismo, pero también momentos de mala suerte. "Las dos victorias en Austria, mi victoria en casa en Zandvoort, y por supuesto ahora, al final, el resultado loco de esta carrera (Abu Dhabi) por supuesto será un punto destacado", agregó.

Finalmente, el piloto de Red Bull se refirió a su rivalidad con Lewis Hamilton, la que consideró algo agradable de ver, pero ahora se siente listo para relajarse y dejar atrás el ambiente tenso por el que ha pasado todo el año.

"Tuvimos nuestros momentos, pero creo que en una batalla por el campeonato eso es parte de ella. Ahora que la temporada ha terminado, creo que podemos relajarnos un poco más al respecto. Ha sido tenso. La competencia, casi cada carrera hemos estado empujando el uno al otro hasta el límite, con nuestros coches también, y creo que eso es realmente agradable de ver", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados