Motor

Ex-piloto de Fórmula 1 lanzó dardo a Sebastian Vettel de Aston Martin

En 2020 la escudería de Lawrence Stroll alcanzó la cuarta posición del campeonato de pilotos

Martin Brundle, otrora piloto de Fórmula 1, habló sobre la parrilla actual a dos carreras del final de la temporada 2021 en la categoría reina del automovilismo, particularmente de Sebastian Vettel, cuatro veces campeón con Red Bull y actual conductor de la recién nombrada Aston Martin, quien sin embargo, no ha podido recuperar el nivel desde su salida de Ferrari.

"Si quieres nombrar el Top-5 de nuestra parrilla actual, no pondría a Vettel ahí. Su mejor época ya pasó. Si tuviera que escribir una lista pondría a Lewis Hamilton, Max Verstappen, Lando Norris (McLaren) y Charles Leclerc (Ferrari), aunque quizá cabrían también George Russell, Sergio Pérez y Carlos Sainz o Fernando Alonso", dijo Brundle.

Confirmó, por otro lado, que Seb no está en su mejor momento en F1: "No importa bajo qué lo mires, Vettel no es uno de ellos. Él tiene definitivamente la experiencia y lo que pueda aportar en conocimiento puede ser de gran valor para Aston Martin, pero le falta algo en los duelos cara a cara, ha ido definitivamente a peor en los últimos años".

Actualmente el alemán marcha en la décimo segunda posición del campeonato, apenas con 43 unidades, aunque como el mejor conductor de su escudería, ya que supera por nueve puntos, de momento, a su co-equipero Lance Stroll, quien se mantuvo en la alineación pese a la transición de Racing Point a la firma británica.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados