Motor

México estrenará nuevo campo de golf en Mayakoba

El anuncio se dio en el marco del cierre del Golf Classic disputado en la Riviera Maya

El español Sergio García, ex-número dos de la PGA, será el diseñador de un campo de golf de 18 hoyos en el proyecto residencial Mayakoba Country Club, en la Riviera Maya, en el Caribe de México. Borja Escalada, CEO del grupo mexicano RLH Properties, recordó que desde su concepción, Mayakoba se planeó y desarrolló como un resort de lujo donde el golf representa una parte medular con su majestuoso campo, El Camaleón, diseñado por Greg Norman.

El empresario explicó que el golf es y seguirá siendo parte fundamental de su proyecto, con la apertura del campo diseñado por 'el Niño' García, quien agradeció la responsabilidad. "Me gustaría agradecer a Borja Escalada y a su equipo por la oportunidad de diseñar el nuevo campo de golf en Mayakoba Country Club. Mayakoba es uno de los principales embajadores del golf en Latinoamérica y me llena de orgullo e ilusión participar en esta próxima fase de expansión", dijo el jugador de 41 años.



García, campeón del Máster de Augusta de 2017, terminó este domingo en el séptimo lugar del Mayakoba de la PGA, con lo que subió al lugar 43 del escalafón mundial, encabezado por su compatriota Jon Rahm. "Trabajaremos duro para ofrecer un campo de golf que esté a la altura de la impresionante belleza de la Riviera Maya que será uno de los mejores de la región y de México. Estén atentos", agregó el jugador, quien fue el segundo mejor del mundo durante 18 semanas.

Según los organizadores de la justa de Mayakoba, el equipo de Sergio García tiene la encomienda de diseñar un campo de categoría internacional que sea respetado por los mejores jugadores del mundo, así como amigable para los principiantes. El campo estará en la selva y ofrecerá una combinación de atractivos naturales con vegetación nativa, cenotes y otros cuerpos de agua. Ubicado dentro de la comunidad planeada de Ciudad Mayakoba, en la Riviera Maya, el Mayakoba Country Club es un proyecto residencial desarrollado con una visión de sustentabilidad y respeto a la naturaleza.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados