Motor

Etiquetan de inmaduros a Christian Horner y Toto Wolff

Los jefes de Red Bull y Mercedes han entrado en una guerra de declaraciones que para muchos es de mal gusto y poco propia de la Fórmula 1.

Califican de infantiles a Christian Horner y Toto Wolff en la Fórmula 1. Mathias Lauda, hijo del legendario campeón mundial Niki Lauda, se declaró cansado de los constantes ataques a través de la prensa entre los jefes de las escuderías de Red Bull y Mercedes, quienes buscan conquistar el campeonato mundial de constructores y la corona de pilotos con sus estrellas, Max Verstappen y Lewis Hamilton. Asimismo, lamentó que sean los pilotos los únicos en mostrar un comportamiento a la altura de la situación.

"Creo que los pilotos se comportan con más madurez que los jefes de sus equipos. Con Max y Lewis, nunca hubo problemas serios en toda la temporada, incluso después del incidente en Silverstone. En realidad, los jefes de sus equipos son infantiles", expresó Lauda en entrevista para ServusTV.

Tanto Horner como Wolff han dejado saber sus opiniones de manera abierta a lo largo del año, defendiendo a sus pilotos, haciendo acusaciones e incluso involucrando a la FIA cada vez que algo no les pareció sobre sus rivales o al ser castigados con posiciones en la parrilla.

El campeón de la Fórmula 1 podría ser decidido por un accidente

Asimismo, el hijo del legendario piloto austriaca aseguró que no le sorprendería que un choque en pista terminara por definir al campeón mundial de la temporada 2021. Sin embargo, señaló que una situación así no tenga que significar de manera obligada que el resultado no sea justo. 
 
"Esto ha sucedido antes en la Fórmula 1, en un duelo igualmente feroz, es decir, con Prost contra Senna. En este punto de la temporada, la gente ha dominado la aerodinámica. Red Bull Racing acaba de tener algunos problemas el viernes en Qatar. Ambos equipos ahora están sacando todo del coche y tratando de mejorarlo aún más, pero estoy seguro de que será justo", finalizó Mathias Lauda.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados