PATO O'WARD

Pato O’Ward correrá las 12 horas del Golfo con Zak Brown

El mexicano y su compañero Felix Rosenqvist de McLaren en IndyCar compartirán el monoplaza con el jefe de su escudería.

Pato O’ Ward correrá las 12 horas del Golfo con Zak Brown.El mexicano y su compañero Felix Rosenqvist de McLaren en IndyCar compartirán el monoplaza con el jefe de su escuderíaCréditos: Twitter: @marshallpruett
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Patricio O’ Ward y su compañero Felix Rosenqvist, tomarán el volante del McLaren 570S GT4, representando a la escudería United Autosports, donde también compartirán equipo con Zak Brown y Richard Dean, dueño del equipo mencionado en las 12 horas del Golfo, mismas que se disputarán en el circuito de Yas Marina. 

Por su parte, el jefe del equipo de McLaren en IndyCar habló previo a esta carrera y señaló que está muy feliz de compartir la pista con su socio y amigo Dean, así como también disfrutará hacer equipo con el mexicano. 

“Estoy emocionado de correr no solo con Richard, sino también con Pato y Felix… Ambos han tenido un rendimiento brillante para Arrow McLaren SP en la serie IndyCar y es genial trabajar con ellos”, indicó. 

Pato O’Ward esta feliz de debutar en GT

Asimismo, el piloto mexicano señaló que nunca ha corrido en el GT, pero espera debutar de la mejor manera en Abu Dabi y ayudar a que su jefe de escudería se pueda llevar un trofeo a sus vitrinas. 

“Nunca he conducido un auto GT antes, y Abu Dhabi es un lugar genial, así que estoy esperando la experiencia… Con suerte, Félix y yo podremos ayudar al jefe a llevarse algo a casa”, explicó.