MMA

“Loba” Acosta vs Mariel Celimen: cuándo y dónde ver el evento ‘Reina o Nada’ de Combate Global

Este combate está proyectado a ser la pelea femenina de MMA más vista en toda la historia, misma que se hará en la categoría de peso mosca en Miami, Estados Unidos.

Combate Global trae una de las peleas más esperadas del año en MMA, puesto que regresa a la jaula Lucero "Loba" Acosta para medirse ante Mariel Celimen en la categoría de las 125 libras en el evento llamado 'Reina o Nada', mismo que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.

Campbell McLaren, CEO de esta prestigiosa compañía de artes marciales mixtas, destacó que este combate hará historia en este deporte: "Esta pelea entre 'La Loba' y Mariel Celimen será la pelea de MMA femenina más vista de la historia… y será un buen indicador en cuanto a cuál de estas reinas eventualmente gobernará la división de peso mosca femenino en Combate Global".

Es importante mencionar que esta será la quinta ocasión en que un combate femenino encabeza la cartelera de Combate Global. 

¿Cómo llega la “Loba” Acosta y Mariel Celimen a este combate?

Cabe mencionar que la "Loba" Acosta, de 28 años, regresa a la jaula tras una fractura que afectó su tobillo en noviembre del año pasado, por lo que será la primera pelea de la mexicana en este 2022.

Asimismo, es importante mencionar que su última victoria la obtuvo el 16 de abril del 2021, donde se impuso ante Allysen Breeden, miembro del equipo Xtreme Couture, en el primer round por la vía del nocaut. 

Por su parte, Mariel Celimen logró su ultima victoria el 29 de abril frente a Tyler Schaefer en el tercer asalto con una sumisión, sin embargo, en su ultima pelea ante Jazmín Navarrete fue descalificada por golpes ilegales, marcando así su primer derrota.

¿Cuándo y dónde será la pelea “Loba” Acosta vs Mariel Celimen de Combate Global?

El evento 'Reina o Nada' de Combate Global se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Miami, Estados Unidos. Mismo que comenzará a las 23:00 horas. 

¿Dónde ver la pelea “Loba” Acosta vs Mariel Celimen de Combate Global?

Este combate lo podrás seguir por televisión únicamente en Estados Unidos por las señales de TUDN y Univisión. Cabe destacar que esta pelea no será televisada para México.

¿Cómo ver la pelea de Lucero “Loba” Acosta vs Mariel Celimen?

El combate lo podrás ver vía streaming por la app de VIX+ para todo México. Además de tener aquí todos los detalles de la misma en En Cancha MX.

"Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados