BRANDON MORENO

La millonaria cifra que se llevó Brandon Moreno con su victoria en la UFC 277

‘The Assassin Baby’ venció a Kai Kara France y se quedó con el campeonato interino de la categoría de peso mosca de la UFC.

La millonaria cifra que se llevó Brandon Moreno con su victoria en la UFC 277.‘The Assassin Baby’ venció a Kai Kara France y se quedó con el campeonato interino de la categoría de peso mosca de la UFCCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Brandon Moreno vio premiado su esfuerzo y trabajo la noche del sábado pasado, donde logró coronarse como el campeón interino de la categoría de pesos mosca en el evento de la UFC 277, después de vencer por decisión a Kai Kara France. 

‘The Assassin Baby’ y Kara France entregaron un gran combate sobre el octágono, mismo que provocó que los asistentes al recinto se llenará de emoción, pero fue hasta el tercer round cuando el mexicano logró noquear al neozelandés con una patada, misma que le entregó el cinturón de la UFC

Con este resultado, el mexicano se convierte en el candidato principal para enfrentar a Deiveson Figueiredo por el campeonato de la categoría de peso mosca, mismo que dejó vacante por una lesión que sufrió en la mano hace unos meses. 

La patada de Brandon Moreno que derrumbó a Kara France.

¿Cuánto dinero ganó Brandon Moreno en la UFC 277?

Brandon Moreno y Kai Kara France eran parte de la pelea coestelar de este evento de las artes marciales mixtas, donde la bolsa del combate para el mexicano fue de 300 mil dólares, más la bonificación de patrocinadores de 30 mil, dejando una cifra total para el mexicano de 330 mil dólares, que son 6 millones 685 mil pesos mexicanos. 

Por su parte, Kara France se llevó 175 mil dólares con la derrota. Sin embargo, la bolsa más grande del evento UFC 277 fue para Derrick Lewis, con una cifra de 435 mil dólares. 

¿Cuándo vuelve a pelear Brandon Moreno en la UFC?

Brandon Moreno quedó gravemente lastimado del rostro tras los golpes recibidos de Kara France, pero todo parece indicar que estará de regreso en el octágono para el mes de diciembre, donde se enfrentaría por cuarta ocasión a Deiveson Figueiredo por la supremacía de la categoría de peso mosca. 

Revive los mejores momentos de la victoria de Brandon Moreno en la UFC: