UFC 274

Video | El sorprendente Knock Out de Michael Chandler a Cucuy Ferguson en UFC

En la pelea estelar del cartel, Charles ‘Do Bronx’ Oliveira sometió al estadounidense Justin Gaethje.

El evento fue la antesala de la pelea principal.Cucuy buscaba interrumpir una racha de tres derrotas consecutivasCréditos: Twitter - @mmafighting
Escrito en POLIDEPORTIVO el

En el marco del UFC 274, el enfrentamiento entre Michael Chandler y Tony Ferguson lucía como uno de los carteles más prometedores de la noche. En el octágono, Chandler provocó un Knock Out fulminante a Ferguson al comienzo del segundo round, lo que lo coloca como uno de los probables estelares para eventos futuros, donde reclamó las respectivas revanchas a Justin Gaethje y Charles Oliveria y tocó directamente a la puerta de Conor Mcgregor.

Ferguson sorprendió al comienzo de su regreso a la jaula de UFC tras tres combates perdidos. Manejó bien las distancias y conectó buenas manos de poder. Detonó una izquierda en el mentón de Chandler que lo mandó a la lona y pudo precipitar el final apresurado de la contienda. "Iron Chandler" se repuso y apoyó en su lucha para igualar el primer episodio.

Ambos peleadores son sinónimo de espectáculo en sus desempeños y no estaban defraudando, pero en la primera conexión importante tras la reanudación Chandler finiquitó la función y puso fin a la pelea con una dura patada frontal que deshizo a Tony "El Cucuy" Ferguson sobre la lona y silenció al Footprint Center Phoenix en Arizona.

¡Cuestión de segundos! Así impactó Chandler a Ferguson en UFC 274