MMA

UFC: Brandon Moreno habría predicho la victoria de Alexa Grasso por sumisión

La peleadora mexicana venció a Joanne Wood en el primer round de la pelea celebrada en Las Vegas.

Alexa Grasso venció a Joanne Wood en Las Vegas, Estados Unidos, como parte del evento de la UFC de la semana pasada en la pelea coestelar. Esta victoria la consiguió por medio de una sumisión tal y como lo había predicho hace unas semanas Brandon Moreno. 

Grasso buscó hacer daño desde el primer segundo acercándose a Joanne Wood para cerrar distancia, mientras que la escocesa jaló la guardia con un par de patadas, por lo que llevó a la lona a la peleadora mexicana.

Posteriormente, ambas se levantaron y ahora la mexicana fue quien llevó a la lona a Wood gracias a un intento de codo giratorio, el cual le permitió ganarle la espalda para encajar el metaleón y así obtener la victoria.

Esta fue la primera vez que Grasso se alzó con la victoria en las artes marciales mixtas, puesto que en sus ocho encuentros pasados obtuvo el triunfo, pero por otras vías. No obstante, Brandon Moreno sostuvo una platica con su compatriota en el podcast llamado "Entre Asaltos", donde este dijo que confiaba en que ganaría por sumisión, ya que venía entrenando el combate en la lona.

"Creo que has demostrado que tu boxeo es de elite dentro de la UFC, si quieres la sumisión, ya verás que se te va a dar… vas a ver que vas a ganar, ya lo decrete y así vas a ganar tu próxima pelea", explicó el excampeón mexicano.

Aquí la declaración completa de Brandon Moreno en "Entre Asaltos":

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados