MMA

Esto ganaba Brandon Moreno antes de convertirse en estrella de la UFC

‘The Assassin Baby” se convirtió en el primer campeón de artes marciales mixtas nacido en México.

Brandon Moreno perdió el titulo de peso mosca en la UFC 270 ante el brasileño Deiveson Figueiredo, peleador con el que el mexicano ha creado una rivalidad importante, puesto que se han encontrado en tres ocasiones, dejando una un empate, una victoria y una derrota en su historial, la más reciente de estas fue en febrero del 2022.

Sin embargo, 'The Assassin Baby" aspira a una cuarta edición de este combate ante el guerrero amazónico, misma que pinta para ser una de las más lucrativas en la UFC y se espera que se pueda concretar este mismo año, cabe destacar que representaría un gran ingreso económico para el nacido en Tijuana, además de poder recuperar el cinturón que le fue arrebatado.

Brandon Moreno se ha convertido en una de las máximas figuras del deporte en México y se ha ganado este lugar a base de esfuerzo y trabajo, donde uno de los más orgullosos de su crecimiento es su entrenador Raúl Arvizu, quien habló de sus inicios hace un tiempo en entrevista con Los Ángeles Times.

“Siempre, siempre estaba en el gimnasio, todos los días. Estoy hablando desde los 13 años… Nunca fue súper talentoso, pero fue súper trabajador y nunca dejó de evolucionar”, señaló.

¿Cuánto dinero ganaba Brandon Moreno en sus primeras peleas?

Es importante mencionar que el guerrero mexicano ha sido una persona persistente para cumplir su sueño y una muestra de ello es que en sus primeros eventos con peleas profesionales ganaba tan solo 500 dólares, cifra que es infinitamente menor a la que recibió en su último combate ante Figueiredo.

Asimismo, es necesario apuntar que en el evento de la UFC 270, Brandon Moreno recibió 200 mil dólares más 100 mil correspondientes a bonos por el combate, lo que dejó un total de 300 mil dólares para el mexicano.

Ahora se especula sobre la cantidad que podría recibir de un posible cuarto enfrentamiento con Figueiredo el cual fácilmente podría duplicar la cifra anteriormente mencionada.

El día que Brandon Moreno se convirtió en campeón de la UFC:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados