MMA

El mensaje de Brandon Moreno previo a su pelea con Deiveson Figueiredo en la UFC 238

El evento de las artes marciales mixtas se llevará a cabo en Rio de Janeiro, donde estará en juego el titulo de peso mosca de la UFC.

Brandon Moreno tendrá su cuarto enfrentamiento ante Deiveson Figueiredo en el evento de la UFC 238, mismo que se celebrará en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, tierra del campeón del peso mosca de esta compañía.

Previo a este combate, que se realizará a inicios del 2023, el guerrero azteca mando un mensaje en sus redes sociales, dejando claro que no habrá declaraciones, ya que buscará demostrar todo con sus acciones dentro del octágono.

"Al final la gente sabe que todo se demuestra con acciones, no con palabras. Es hora de irse ahora, pero gracias Rio por ser tan amable", señaló el mexicano.

El mexicano buscará culminar con esta revancha que ha captado las miradas de este deporte, venciendo al campeón que viene de recuperarse de una lesión que sufrió, mientras que Moreno viene de vencer Kai Kara France.

¿Cuándo y dónde será la pelea de Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo?

La pelea por el titulo de peso mosca será parte de la cartelera de la UFC 283 , evento que se dará el 21 de enero de 2023 en el Jeunesse Arena de Rio de Janeiro, Brasil.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados