MMA

La polémica de Conor McGregor por apoyar a Selección Femenil de Irlanda

El irlandés aún no confirma su pelea de regreso, ya sea en el cuadrilátero o en el octágono.

Conor McGregor se unió a la polémica suscitada por la Selección Femenil de Irlanda, luego de que el conjunto de la isla lograra su boleto a la Copa del Mundo 2023 en Australia y Nueva Zelanda, donde se les vio cantando una canción relacionada con IRA (Ejército Republicano Irlandés), nombre dado a diversas organizaciones paramilitares, acusadas de actos de terrorismo por autoridades en Reino Unido y Estados Unidos.

El irlandés publicó un video editado a través de sus redes sociales, donde emitió una de las frases que han definido su personalidad en los medios: "Me encantaría poder disculparme con absolutamente nadie", donde agregó el comentario directo para el cuadro irlandés: "Felicidades señoritas".

A partir de las acusaciones, la UEFA inicio una investigación que ha generado por una parte, apoyo para la selección por la manifestación y por otro lado, disculpas de las propias jugadoras, como Aine O'Gorman, ariete principal del equipo o la mediocampista Chloe Mustaki: "Estamos muy apenadas, fue una falta de juicio por nuestra parte. Estaban pasando muchas cosas cuando el arbitro pitó. No quisimos herir a nadie. Nos disculpamos totalmente".

Conor McGregor busca reencuentro con Floyd Mayweather por una cifra insólita

Conor McGregor se encuentra en la búsqueda de regresar tanto al octágono de UFC, como al cuadrilátero de boxeo y superar el capítulo de su lesión. En el marco de firmar su cartel de retorno, el diario estadounidense The Sun reveló que una doble revancha con Floyd Mayweather luce probable con una insólita cifra de por medio.

¡Aquí te dejamos el video de uno de los entrenamientos de estos Tiktokers!

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados