UFC 270

Brandon Moreno perdió la defensa de su título de la UFC 270 ante Deiveson Figuereido

El luchador mexicano cayó contra el brasileño, quien se consagró campeón del peso mosca

Brandon Moreno vs Deiveson.Hora y dónde ver en vivo por TV y online la UFC 270Créditos: Instagram: @theassasinbaby
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Brandon Moreno perdió la defensa de su título en la UFC 270 luego de que cayó contra el brasileño Deiveson Figuereido por decisión unánime. El mexicano, en 2021, había hecho historia al convertirse en el primer deportista azteca en ser campeón de su categoría de peso mosca tras vencer al sudamericano.

Esta pelea fue la tercera entre ambos guerreros del octágono, quienes se vieron las caras en el evento llamado UFC 270, donde estuvo en juego el cinturón de peso mosca. Tal como fueron los combates previos de estos dos personajes, la función de esta noche fue digna de campeones pese a que la decisión se inclinó hacia Figuereido.

'The Assassin Baby' llegaba con una marca de 19 victorias, 2 empates y 5 derrotas, mientras que Deiveson lo hizo con 20 triunfos, 2 derrotas y un empate. El mexicano de 28 años defendió por primera vez su título en esta trilogía pero cayó ante la resolución de los jueces, completando los seis rounds en la jaula.

El triunfo de Deiveson Figuereido llegó por decisión unánime del jurado, quienes le otorgaron la victoria a su rival por 47-48 en tarjetas. Así que el brasileño se consagró como el nuevo campeón en el peso mosca. A pesar de que estuvo parejo el encuentro, el ganador del título propuso una cuarta pelea pero en territorio nacional de Brandon Moreno.