MMA

La mexicana Alexa Grosso se declara lista para su pelea en UFC 258

Grosso se enfrentará a la estadounidense Maycee Barber el próximo 13 de febrero en Las Vegas.

La mexicana Alexa Grosso arribó a Las Vegas, Nevada, donde cumplió con todos los protocolos de salud y de seguridad. Ahora se encuentra lista para su combate ante la estadounidense Maycee Barber, este sábado 13 de febrero en el evento de la UFC 258.

Grosso habló para UFC en español e indicó que se siente cómoda al ser la veterana en este combate, ya que Barber es 5 años menor que ella.

"Creo que es una pelea muy interesante, a mí siempre me toca ser la atleta más joven adentro del octágono, pero esta vez me toca ser la veterana. Entonces, claro que me da gusto, he aprendido a manejar mejor mi cabeza, manejar mejor mi respiración, entender mejor la pelea y no dejarme llevar", señaló.

Además, comentó en que ha basado sus entrenamientos para la pelea y dejó claro cuál es su estilo preferido.

"El striking ha sido mi amor, pero he estado practicando mucho jiu-jitsu y la lucha, entonces estoy contenta, porque puedo estar en cualquier parte a donde se vaya la pelea", comentó.

Para finalizar, la mexicana habló de su cambio de división, donde paso de las 115 libras a las 125 libras.

"Me siento muy bien con este cambio de categoría, mi cuerpo me lo está agradeciendo, cada vez puedo entrenar mejor, cada vez estoy pegando mejor. Todo mi enfoque es en mejorar en todas las áreas", finalizó

Mira aquí la entrevista de Alexa Grosso.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados