Golf

Estrella de PGA se rinde ante Gareth Bale previo a Pebble Beach

Bale se unió a una lista de ilustres atletas en presentarse en el PGA AM californiano en febrero de 2023.

Gareth Bale se encuentra disfrutando su retiro y continuará su camino dentro del espacio deportivo, ahora dentro del golf para aficionados, con una aparición especial en la PGA, lo que no ha pasado desapercibido por las estrellas del circuito, como Jon Rahm, jugador español que elogió las capacidades del galés.

Rahm dijo que el tiempo que dedica el otrora ganador de cinco coronas de la UEFA Champions League con el Real Madrid podría dar a pensar que tendrá un nivel consistente tanto para su nivel recreativo como para apariciones en eventos como el de Pebble Beach el próximo mes: "va a mejorar mucho", dijo.

Lee más: Gareth Bale volverá a la actividad deportiva en este curioso torneo

Por otro lado, Rahm bromeó sobre un encuentro que tuvo con el otrora jugador del Tottenham sobre el talento deportivo que ha presumido en dos deportes diferentes: "No puedes ser tan bueno en el futbol profesional y el golf al mismo tiempo. No me parece que sea justo".

El español añadió que es evidente que Bale "ama" el golf y que, una vez retirado como futbolista profesional, puede realmente practicar más y que va a mejorar mucho". Cabe destacar que esta pasión para el galés le llevó críticas al bajar su nivel en La Liga española.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados