Golf

Mexico Open at Vidanta: Cuándo y dónde ver el abierto mexicano de golf por TV y online

Vallarta será la casa de esta competencia de golf que entrega un boleto para el Masters 2023 y 500 puntos en el FedExCup.

El torneo de golf más importante del país cambió y ahora se le conoce como el México Open at Vidanta, mismo que forma parte del calendario del PGA Tour, donde se reunirán 132 golfistas en busca de un boleto directo al Masters 2023, así como una importante suma de dinero que se entrega al ganador del torneo.

Cabe mencionar que de los 132 deportistas que disputaran este certamen hay varios mexicanos que ocupan buenos puestos en el ranking mundial y estos son Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Antonio Safa, Armando Favela, Carlos Ortiz, Cristóbal Islas, Manuel Inman, Isidro Benítez, Roberto Díaz y Santiago De la Fuente. 

Mientras que contará con la presencia internacional de grandes referentes como Jon Rahm, Gary Woodland, Tony Finau, Kevin Na, Justin Rose, Sebastián Muñoz, Camilo Villegas, y Mito Pereira.

¿Cuándo y dónde se disputará el México Open at Vidanta?

Este torneo de golf integrado en el calendario del PGA Tour se disputará este jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo en Vallarta, Jalisco.

¿Dónde ver el México Open at Vidanta por TV?

El México Open at Vidanta será transmitido en exclusiva por TV Azteca en su canal a+, el nuevo canal que puede ser sintonizado en televisión abierta en el canal 7.2.

¿Cómo ver el México Open at Vidanta en online?

Este torneo de golf podrá verse en la aplicación de Azteca Deportes y en aztecadeportes.com en el sitio oficial de la empresa.

¿Cuál será el premio del México Open at Vidanta?

El ganador del México Open at Vidanta se llevará una bolsa de 7.3 millones de dólares, además de 500 puntos FedExCup y un boleto al Masters 2023.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados