Golf

Mexico Open at Vidanta: Carlos y Álvaro Ortiz disputarán por primera vez juntos un PGA Tour

Los hermanos nacidos en Guadalajara están listos para comenzar este torneo en búsqueda de quedarse con el boleto para el Masters 2023.

El Mexico Open at Vidanta está a punto de comenzar en Vallarta, Jalisco, donde los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz tendrán la oportunidad de disputar competitivamente juntos su primer torneo del PGA Tour y será especial por hacerlo en México.

Mexico Open at Vidanta compartió la entrevista que le realizaron a estos hermanos tapatíos, donde Haley Peterson les pregunto acerca de su sentir sobre enfrentar este torneo de golf en tierras aztecas.

"En realidad es muy especial. Para empezar, es estar en mi estado natal Jalisco, es como un sueño hecho realidad. Nunca imaginé que íbamos a tener un torneo del PGA Tour en Jalisco", señaló Carlos.

Mientras que Álvaro respaldo las palabras de su hermano explicando que, "Es un sueño hecho realidad que podamos jugar aquí donde hemos estado viniendo por no sé cuánto tiempo. Desde que tengo memoria venimos aquí a Puerto Vallarta. Va a ser una semana increíble. Tenemos a nuestras familias. No podemos estar juntos muy seguido, así que eso también lo hace un poco más especial. Bastante emocionado que el Abierto de México se esté convirtiendo en un evento del PGA TOUR. Es muy especial para nosotros, para todo el golf mexicano. Nos hace sentir muy orgullosos".

Carlos y Álvaro Ortiz reconocen  que llegan en su buen momento al Mexico Open at Vidanta

Por otro lado, los hermanos nacidos en Jalisco destacaron que tras situaciones complicadas durante el año han logrado superarlos y ahora se encuentran a punto físicamente para llevarse el título de golf en casa.

"Honestamente, ha tenido altibajos. He estado luchando primero con una lesión en el hombro y luego con un cálculo renal. Así que finalmente me estoy poniendo saludable. Finalmente, estoy en buena forma. Me siento bien. No hay excusas ahora. Me siento muy bien por fin. Estoy feliz por eso", aseveró Carlos.

Por su parte, Álvaro destacó que su juego ha mejorado y el campo de Vallarta le viene bien al mismo: "bastante bien. Siento que mi juego tiene la tendencia correcta. Siento que he estado jugando bastante bien al golf en las últimas dos semanas, pero es difícil decir eso cuando no estás jugando el fin de semana. Siento que estoy dando los pasos correctos y estoy súper emocionado de estar aquí. Creo que el campo me queda muy bien".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados