Boxeo

Benavidez agradece al archirrival del Canelo Álvarez: “me hizo el peleador que soy ahora”

El pugilista recordó que mucho de su estilo lo tomó de Gennady Golovkin con quien hizo sparring en su juventud.

David Benavidez recordó en sus redes sociales parte de su formación de cara a su pelea por el cinturón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CBM) ante Caleb Plant, donde a sus 15 años hizo sparring con Gennady Golovkin. 

Benavidez ha pedido en varias ocasiones enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez y dice que tiene lo necesario para ganar dicha pelea y esto lo confirmó porque mucho de su estilo dentro del ring lo aprendió de uno de los grandes rivales del boxeador tapatío.

"Esas sesiones de sparring que tuvimos, realmente me hicieron el peleador que soy ahora. Desde los 15 años hasta los 19, trabajé con GGG en varios campamentos de entrenamiento. Estoy agradecido con este hombre que fue humilde y estoy feliz de decir que aprendí del mejor", señaló en un posteo de Instagram.

David Benavides se podría convertir en el retador del Canelo Álvarez

Cabe mencionar que David Benavidez se medirá ante Caleb Plant el próximo 25 de marzo, donde estará en juego el puesto de retador obligatorio de del CMB, cetro que posee el Canelo Álvarez y podría darse el tan ansiado combate que esperan ver los aficionados.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados